¿Quieres vender un piso heredado?

Portada » Urge Vender piso heredado en Madrid | Inmperson Inmobiliaria

Somos gestores de herencia y peritos judiciales

Contamos con peritos judiciales colegiados que valoran tu vivienda al precio real de mercado para que no pagues más impuestos de los que debes y hagas check a todos los trámites previos.

Tenemos un equipo de house flipping

Adaptamos la decoración a los gustos de los compradores actuales. Recibirás más ofertas y venderás tu piso por lo que realmente vale. En muchas ocasiones este tipo de pisos son ideales para hacer house flipping (enlace a house Flipping) y venderlos a un mayor precio.

Somos Realtors

Cada año pasamos por un examen de garantía inmobiliaria para asesorar y guiar a los herederos de la mejor forma posible para evitar posibles problemas entre ellos y/o Hacienda que ralentice la venta y surjan gastos no previstos.

  • Efecto WOW
  • Que lo imprevisto esté previsto
  • Jaque Mate Final

Inés Madden Hernández

Gracias por todo Jorge!. El equipo de Inmperson resolvió todos los problemas y gestiones que teníamos con la venta de la casa heredada de mi tía en el centro de Madrid en tiempo récord. Al realizar el reparto de los muebles se quedó la casa vacía y la sensación era muy fría. Toco cambió cuando decoraron la casa con muebles de cartón! ¡¡Unos cracks!! Sin duda ha sido un acierto. Muy profesionales, los recomiendo.

Teresa Lorenzo

Grandes profesionales, vendieron la casa de mi madre y no podemos estar más contentas mis hermanas y yo. Hacen que parezca fácil con el control que tienen de la situación y lo bien que conocen el proceso de venta de una vivienda, con ese toque totalmente personal. Nos mantenían informadas en todo momento. Los recomendamos!!!

Pascual Muñoz

Realizaron un cambio expectacular en la imagen de la casa de mi madre que no se conseguía vender. Gracias a su trabajo el resultado fue muy bueni. Los recomiendo sin duda, si quieres sacar el mayor partido posible a tu vivienda o la de tus familiares!!!

Una correcta planificación fiscal supone valorar la vivienda en una herencia al precio que el piso se vendería para evitar pagar impuestos por un importe mayor al necesario como puede ser la plusvalía municipal.

El impuesto de sucesiones se encuentra bonificado en un alto porcentaje en muchas Comunidades Autónomas, en cambio, la hipotética ganancia patrimonial en la declaración de la renta de una venta, no se encuentra bonificado.

Te informaremos más de este tema.

El reparto de una herencia debe realizarse mediante el cuaderno particional, que es donde queda reflejado el reparto de la herencia.

El piso procedente de una herencia, podrá ser vendido y, por tanto, ir a notaría para formalizar su venta, una vez aparezca en el Registro de la Propiedad pertinente los herederos como nuevos propietarios, siendo este el último paso a formalizar.

Esos son los principales trámites previos.

Cuando no hay un testamento, los que tienen derecho a heredar son:

Herederos legales, legítimos y forzosos.

El acta notarial de la declaración de herederos, dependerá muy mucho de la herencia, números de herederos, los documentos que se adjuntan, etc.

Su coste aproximado es de unos 300 euros más IVA.