Con H de Home Staging en Madrid

Portada » Home Staging, el Marketing Decorativo de Inmperson Real Estate
Portada » Home Staging, el Marketing Decorativo de Inmperson Real Estate

Cristina Borrego

Desde el principio nos hablaron claro y nos dijeron que había que hacer para vender nuestro piso Dieron un cambio total a la casa y se encargaron de todo hasta después de la notaria

Manuel Cebolla Yagüe

Profesionales muy recomendables. Nos ofrecieron un servicio increíble. Lo primero que hicieron fue preparar la vivienda para la venta y fue espectacular el cambio. Pero no sólo se quedaron ahí, sino que estuvieron atentos y pendientes de cualquier detalle por mínimo que fuera. Sin duda volvería a repetir.

Ainoa Muñoz

Muy recomendable. Dieron un cambio radical a la imagen para la venta de nuestro piso

No necesariamente. A veces, simplemente reorganizar y decorar con lo que ya tienes es suficiente. Si se necesitan algunos toques extras, los asumimos nosotros directamente hasta que se venda el piso.

Y también gestionamos los posibles conflictos que rara vez pudieran surgir.

Estadísticas y experiencias de agentes inmobiliarios, demuestran que las casas con Home Staging se venden más rápido y a menudo a un mejor precio. Es más sencillo aumentar el valor percibido respecto a su precio de mercado.

Es un servicio muy rentable y sencillo de aplicar.

Claro, puedes intentarlo tú mismo, pero un profesional de Home Staging tiene el ojo entrenado y las ideas claras para poner un Precio del Mercado jugoso.

Así que, vale la pena considerarlo. Olvídate de gastos imprevistos o de gestionar el certificado de eficiencia.

No te preocupes, tus cosas estarán seguras. Podemos trabajar alrededor de tus objetos personales o, si prefieres, podemos guardarlos temporalmente mientras mostramos tu casa en su mejor versión.

¡No! También lo aplicamos en alquileres. Un hogar bien presentado atraerá inquilinos de calidad y aumentará el valor de tu alquiler.

El Home Staging puede ayudar a minimizar los defectos y resaltar las características positivas. Es sorprendente lo que podemos lograr.

Aún así, si está en mal estado, quizá te vendría bien un House Flipping.

El Home Staging es como poner un vestido elegante a tu casa para que se venda o alquile mejor. Mientras que el House Flipping (enlace a House FLipping) es más como una transformación completa, donde compras una propiedad, la remodelas a fondo y luego la vendes con la intención de obtener una ganancia significativa.

Son dos formas diferentes de hacer un marketing impresionante y mejorar el valor de una propiedad, ambas funcionan muy bien pero con enfoques distintos.