
¿Te Ayudamos?
Somos Jorge Fagundo y Félix Pompey; socios de Inmperson.
Llevamos en el sector inmobiliario en la sangre y queremos que la venta o alquiler de tu piso sea rápida, sencilla, sin sobresaltos y lo más provechosa posible.
Jorge creció en Fagundo Sanz, la gestoría administrativa familiar en la que, allá por el año 2000, comenzó a trabajar como administrador de fincas.
Desde entonces no ha parado y ahora es el responsable de marketing y tecnología de Inmperson.


Félix lleva más de 25 años en el sector y, además de dirigir el área técnica de la agencia para que ningún problema jurídico o fiscal entorpezca la venta de tu casa, imparte formaciones en marketing y negociación para agentes inmobiliarios de toda España.
Somos Realtors
En este sector por desgracia, abunda la poca ética profesional, ya que no existe una regulación en la que se exija cierta formación para ejercer esta profesión, eso quiere decir que cualquiera puede dedicarse a la venta de inmuebles.
Para que nuestros clientes puedan estar tranquilos, nosotros nos regimos por el código ético profesional de un Realtor, que exige una formación especializada y un código ético de conducta que define el compromiso de conducta y servicio que debemos seguir.
No somos intermediarios. Solo representamos a una parte: al vendedor o al arrendador.
Como agentes inmobiliarios Realtors estamos sujetos a acciones disciplinarias y a sanciones si se incumplen las obligaciones impuestas por el Código Ético.
Algunos de los principios básicos del código ético Realtor que queremos destacar porque resumen nuestra filosofía de trabajo son:
- Protege y representa los intereses de su cliente, al tiempo que trata honestamente a la parte contraria.
- Prohíbe exagerar, engañar y ocultar defectos objetivos de importancia en la propiedad o en las transacciones.
- No presta servicios profesionales cuando tiene intereses en la propiedad sin antes advertir a todas las partes interesadas.Solo acepta compensación de una parte, salvo con autorización de su cliente y conocimiento de todos.
- Tiene experiencia y es competente en los temas que trata, busca ayuda de los profesionales competentes en su caso, o advierten al cliente cuando les falte experiencia en algo concreto.
La formula Inmperson
El 95% de nuestras viviendas se venden o alquilan en menos de 40 días.
Para conseguir el mejor resultado a la hora de vender o alquilar tu casa tenemos claro que:
- Preferimos trabajar con pocos inmuebles al mismo tiempo para poder ofrecerles la máxima dedicación.
- Creamos un proyecto único por cada vivienda y ponemos a todos nuestros departamentos a trabajar en él.
No es magia, es dedicación y profesionalidad.
De esta forma consigues:
- Vender o alquilar tu piso al mejor precio porque valoramos tu casa y negociamos con el comprador para que vendas al máximo precio de mercado.
- Rapidez, ya que seleccionamos solo a los interesados en situación de comprar para evitar retrasos y que tu casa no pierda valor.
- No hay gastos imprevistos como sanciones, indemnizaciones, impuestos que te podrías ahorrar… todo lo tenemos previsto en Inmperson para evitarte gastos sorpresa.
- Dormir tranquilo por las noches sabiendo que se está haciendo todo lo posible para vender tu casa al mejor precio y sin problemas.
- Problemas con el comprador. ¿Comprador que cambia de opinión? Con Arbitraje Notarial, conflictos resueltos en tiempo récord.
- Somos gestores administrativos; todo previsto para que ningún problema jurídico o fiscal dificulte la venta de tu casa.