
Gestión de Patrimonios
Garantía, seguridad, profesionalidad y más de 35 años de experiencia.
En Inmperson gestionamos de forma diligente y eficaz los bienes inmuebles de nuestros clientes, con independencia del volumen del patrimonio o cartera a gestionar. Nuestro objetivo es claro:
- Generar rendimientos económicos duraderos
- Incrementar el valor de mercado de los inmuebles
Los instrumentos más utilizados para rentabilizar los activos inmobiliarios de nuestros clientes son el arrendamiento a terceros y la compra-venta de inmuebles.
Para hacerlo bien, es imprescindible tener un conocimiento profundo del funcionamiento inmobiliario y de las tendencias de los precios de compra, venta y alquiler de cada una de las zonas.
Nuestros más de 35 años de experiencia y los resultados conseguidos nos avalan como un referente en la Gestión de Patrimonios en Madrid.
¿Cómo trabajamos?
Trabajamos de forma rigurosa y metódica, adecuándonos al perfil inversor de nuestros clientes y llevando a cabo continuas monitorizaciones de los activos inmobiliarios para garantizar la rentabilidad. Además :
- Asesoramos de forma continua a nuestros clientes con una valoración personalizada de sus activos.
- Realizamos un estudio detallado del mercado para saber cuándo y dónde invertir.
- Diversificamos el patrimonio invirtiendo en distintos tipos de bienes, lo que reduce el nivel de riesgo y aumenta la seguridad financiera.
- Controlamos los ingresos por renta en los alquileres.
- Renegociamos rentas
- Seleccionamos los mejores inquilinos, reduciendo al mínimo los impagos de rentas.
- Garantizamos el mantenimiento de los inmuebles en perfecto estado de conservación.
Y gracias a nuestra metodología de trabajo, maximizamos la rentabilidad y el valor de los inmuebles de nuestros clientes.
Beneficios de externalizar la gestión patrimonial
En muchísimas ocasiones, es alta la tentación de gestionar tus propios activos inmobiliarios (sobre todo en carteras pequeñas), pero si se contrata a un gestor patrimonial externo con experiencia y resultados que le avalen, tiene muchas ventajas:
- Ahorros de tiempo, dado que las gestiones son más rápidas al realizarlas un especialista con conocimientos del sector (inscripción de la titularidad de los bienes inmuebles y todos los trámites derivados de le gestión inmobiliaria como pueden ser impuestos)
- Ahorro de dinero, ya que se evitan deudas y se reducen los gastos asociados a la cartera patrimonial.
- Evitas errores que pueden costar dinero al contratar un profesional cualificado.
- Menos dolores de cabeza al tener un único interlocutor centraliza todas las gestiones en relación a tus bienes inmuebles.
- Evitar procesos judiciales, ya que se negociarán las deudas para evitar ir a juicio.
En Inmperson llevamos más de 35 años dedicados con éxito a la gestión patrimonial de nuestros clientes. ¿Quieres saber cómo gestionaríamos tu patrimonio? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos.